La Asociación San José Obrero, con sus diversos Departamentos, necesitaba mucha papelería. En nuestros viajes a USA, recibimos algunas máquinas de imprenta en calidad de donación. Poco a poco fuimos completando lo necesario para poner en marcha una pequeña imprenta que supliera nuestras propias necesidades. Pero, a partir del año 2002, comenzamos a hacer propaganda y a tener algunos clientes externos. Poco a poco se fueron multiplicando y hoy nuestra Imprenta es otra pequeña empresa que da trabajo a 6 personas. Seguimos supliendo nuestras necesidades y prestamos servicios a muchas otras Empresas de la localidad. También en el 2013 hemos complementado nuestra imprenta, ofreciendo los servicios de papelera.
En Febrero del año 2013, se aperturó la Papelería San José Obrero poniendo a la venta útiles escolares, artículos de oficina y papelería en general.
En el 2017 la imprenta fue certificada con el SAR. Hemos adquirido nuevos equipos que nos permiten ampliar la oferta de servicios. En los últimos 3 años hicimos varias mejoras en la imprenta. En el 2021 teníamos planificado la adquisición de nuevos equipos es por la situación que estamos viviendo con respecto a la pandemia no fue posible hacer las inversiones proyectadas, si logramos mejorar el recurso humos, ya que hemos incorporado personal nuevo con la intención de seguir potenciando el proyecto y generar nuevas oportunidades de trabajo. Para el 2022 tenemos previsto renovar la certificación con el SAR y hacer inversiones en equipo.
TRABAJANDO POR EL DESARROLO HUMANO Y CRISTIANO DE CHOLUTECA.